Captura5-min.png

GASOLINERA

El servicio de Gasolinera, última gran área a incorporarse a la actividad económica de la entidad, donde podemos ofrecer la mejor calidad y servicio a unos precios competitivos, con importantes descuentos y promociones para los socios y socias de la Cooperativa.

Abierta a todos los públicos

La Gasolinera está abierta a todos los públicos, con un carburante distribuido desde la Central Logística de Hidrocarburos, situada en el Grao de Castelló, utilizando el producto de los principales operadores nacionales (BP, Repsol, Cepsa, GALP, etc.), fruto del acuerdo subscrito con nuestra central de compras, Intercoop Comercial Agropecuaria, Coop. V.

Captura5-min.png

La automatización de la estación de servicio permite un servicio ininterrumpido las 24h del día y los 365 días del año, secundado por un servicio atendido (bastante inusual en este tipo de instalaciones), prevaleciendo el servicio el cliente y la apuesta por la creación de puestos de trabajo en el territorio.

24H.

365

dias al año

Además también disponemos de servicio a domicilio del gasóleo, tanto para vehículos como para calefacción, con la garantía del producto de BP Oil S.A.