Captura5-min.png

SOBRE

NOSOTROS

Captura7-min.png

SECCIÓN DE CRÉDITO

SECCIÓN DE ALMENDRA

SECCIÓN AGRARIA /

SUMINISTROS

SECCIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES

SECCIÓN DE

DESARROLLO RURAL

SECCIÓN CULTIVO EN COMÚN

La Cooperativa de Atzeneta-Tozales tiene más de 75 años y siempre se ha regido por los principios cooperativos. 

Actualmente, las seis secciones de que consta la Cooperativa son:

Dentro de estos servicios hay que diferenciar la Sección de Almendra y Sección Agraria / suministros. La primera está dedicada a la comercialización de la almendra y productos fitosanitarios. Mientras que la segunda tiene una oferta muy amplia y atractiva para socios y socias: tienda de suministros agrícolas, servicio de telefonía móvil y de internet, servicio de seguros de todo tipos, suministro de gasóleo para calefacción, suministro de energía eléctrica, gasolinera y supermercado Charter. 

La Sección de Almendra tiene sus instalaciones en la avenida de Meanes, que incluyen almacén y báscula. La Sección Agraria/ Suministros tiene una tienda en la misma avenida y el resto de servicios se prestan en la avenida de Castelló.

A banda de la diversificación de la oferta, la Cooperativa ha desarrollado una clara vocación comarcal y está dando servicio a socios y socias de seis pueblos: Atzeneta, Benafigos, Los Ibarsos, Useras, Vistabella y Chodos. Nuestra institución quiere ser un agente activo en la Mancomunidad del Penyagolosa-Pueblos del Norte, constituida por Atzeneta, Benafigos, Vistabella y Chodos.

anton-eprev-IPnJpOzU-WA-unsplash2.jpg

Los principios cooperativos están al ADN de la Cooperativa y nos diferencian de cualquier otro tipo de empresas. Estos son: adhesión voluntaria, gestión democrática, paricipació económica de socios y socias, autonomía y independéncia, educación, formación e información, cooperación entre cooperativas, preocupación por la comunidad e igualdad.

1.296

SOCIOS